Nuestra política de envíos y pagos

Envío

¿Cuál es la empresa de transporte que utilizáis para los envíos?

Trabajamos siempre con GLS.

Acabo de hacer un pedido. ¿Cuándo va a llegarme?

Los productos serán entregados en el plazo de entre 4 y 6 días hábiles. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el pago del mismo.

¿A qué países enviáis vuestros productos?

De momento solo hacemos envíos a España (Península y Baleares).

Pago

¿Qué métodos de pago puedo utilizar en la web?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, Bizum y Floa.

Necesito una factura de mi compra. ¿Qué tengo que hacer?

Tan solo tienes que escribirnos a support@alexphone.es con los datos de tu empresa y el número de referencia de tu pedido y te enviaremos la factura por email.

¿Están incluídos los impuestos en el precio de los productos?

Los teléfonos reacondicionados o usados no llevan IVA desglosado, sino que se rigen por el REBU (Régimen Especial de Bienes Usados) descrito en el articulo 135-139 de la ley 37/1992 del impuesto sobre Valor Añadido (IVA). En este caso y si necesitas factura, se puede deducir como un gasto en su totalidad, pero no llevará un IVA deducible. Si tienes más preguntas al respecto, no dudes en contactar con nosotros.

¡No te pierdas nada!

Apúntate a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todas nuestras ofertas y promociones.

Prometemos que podrás darte de baja cuando quieras.