El grado estético que aparece en la descripción de cada producto se refiere única y exclusivamente al aspecto exterior del dispositivo. Todos los teléfonos que vendemos pasan primero por nuestro taller, donde se reparan y se sustituyen las piezas necesarias para su correcto funcionamiento. Así pues, la única diferencia que puedes encontrar entre un teléfono y otro del mismo modelo es su grado estético, que también influye en el precio final del mismo.
Satisfactorio:
El móvil muestra indicios de uso. Puede tener algún golpecito o rayada visible a más de 20cms.
Pantalla: La pantalla por lo general tiene rasguños, aunque no impiden su buen funcionamiento ni interfieren en su visibilidad.
Batería: Mínimo 85%.
Muy Bueno:
El móvil muestra algún indicio de uso. Puede tener algún rasguño, aunque estos son en su mayoría invisibles a más de 20cm.
Pantalla: Puede tener algún rasguño, aunque invisibles a más de 20cm.
Batería: Mínimo 85%.
Excelente:
El móvil puede mostrar algún leve indicio de uso, como rasguños muy pequeños y apenas visibles. Casi, como estrenar un móvil.
Pantalla: ¡Pantalla garantizada sin rasguños! ¡Como nueva!
Batería: Mínimo 85%.
En AlexPhone, todos nuestros móviles, tengan o no tengan algún rasguño, están totalmente como nuevos por dentro. ¡Funcionan igual que si lo compraras nuevo!
Estos precios tachados se conocen como precios publicados. La ley exige justificar estos precios, aunque al depender de varios factores, pueden variar: a veces corresponden al precio recomendado por el fabricante y otras, al precio medio del mercado.
En AlexPhone hacemos todos lo posible por obtener el precio publico más ajustado y real posible. No es tarea fácil, así que si ves algún error grave, estaremos más que agradecidos si nos escribes reportándolo.
¿Necesitas más ayuda?
Si nuestras preguntas frecuentes no han resuelto tus dudas, no te preocupes…
Envíanos un mensaje o pásate por cualquiera de nuestras tiendas y estaremos encantados de ayudarte.