Explora el blog de AlexPhone para obtener las últimas noticias, consejos y tendencias en tecnología móvil y reparaciones.
El iPhone desactivado puede resultar un verdadero dolor de cabeza, pero estas soluciones harán que te olvides de este problema.
Un iPhone desactivado es uno de los problemas más comunes entre los usuarios de Apple. Sin embargo, muchos de ellos aún no conocen de qué se trata, ni tampoco cómo solucionarlos.
Recuperar un iPhone desactivado no es complejo. De hecho, este procedimiento se puede realizar de diferentes maneras. Ya sea usando un ordenador o restaurando el dispositivo.
Desde Alexphone, te mostraremos los pasos a seguir para desbloquear un iPhone desactivado de forma efectiva y sencilla.
Generalmente, cuando no usamos el dispositivo móvil este se apaga para ahorrar energía. Asimismo, se bloquea como medida de seguridad, entrando de esta manera en una especie de modo reposo.
De esta manera, al querer usar nuevamente el celular es necesario introducir el código de bloqueo, el cual también es solicitado al encender el dispositivo. Todo esto, siempre y cuando se haya configurado correctamente con esa función.
Si olvidaste tu contraseña e intentas adivinar introduciendo diferentes códigos, lo más probable es que termines con el iPhone desactivado o bloqueado.
En la mayoría de los casos, al ver en la pantalla del iPhone el mensaje de bloqueo podemos entrar en pánico. Sin embargo, no hay nada que temer, ya que encontrarás aquí las soluciones más efectivas a esta situación.
Si te preguntas la razón por la que tu iPhone se ha desactivado, es muy sencillo. Al introducir incorrectamente el código de bloqueo varias veces, el dispositivo inteligente crea una barrera de protección para el sistema.
Los dispositivos de esta marca cuentan con un conjunto de medidas de seguridad integradas, que ayudan a prevenir la omisión del código o contraseña. Esto es con la finalidad de evitar que otros usuarios tengan acceso a los datos del iPhone.
Si intentas con un código erróneo menos de 5 veces, es posible que puedas acceder a tu dispositivo normalmente. Ahora bien, si este cometes este error más de 6 veces, posiblemente hagas que se desactive el iPhone.